Políticas Institucionales

Políticas Institucionales - Cyd Certified

En la actualidad el correcto uso de los recursos naturales, el respeto al medio ambiente, el trato justo a los trabajadores y la responsabilidad socio ambiental, es cada vez más importante para los consumidores y usuarios de los diversos productos y servicios que una compañía puede ofrecer al mercado. Gracias a los eco-etiquetados un consumidor puede conocer que los procesos internos  y externos de una compañía, grupo de productores o prestador de servicios  están siendo correctamente manejados de acuerdo a  lo establecido por los estándares y  normas internacionales que ofrecen los distintos  programas de certificación;  y así escoger un producto o servicio que cumpla con sus expectativas y exigencias.

La Política de nuestra compañía,  es  promover el respeto a la vida y el buen uso de los recursos naturales, a través del cumplimiento de normas y estándares internacionales  de certificación, a través de los distintos eco-etiquetado que ofrece el mercado en la actualidad, mediante la verificación y certificación independiente, transparente y voluntaria.

Conservación y Desarrollo Certified, bajo ningún concepto proveerá servicios de consultoría o asesoría a ningún cliente ya que aquello va en contra de nuestro principio  de transparencia e imparcialidad, nuestro servicios de capacitación se limitan a formar auditores externos e internos de la Norma RAS.

Certificaciones - CyD CertifiedConservación y Desarrollo Certified S.A., está abierta a  todos los grupos o personas que quieran trabajar en pro de la conservación y  en la búsqueda de un desarrollo sostenible en los campos de inspección y certificación.

El trabajo de verificación y certificación será ejecutado por auditores cuya capacidad técnica es garantizada,  precautelando siempre los principios de igualdad, imparcialidad y confidencialidad de la información de todos los involucrados hasta después de su permanencia en la empresa.

La finalidad específica de nuestra compañía es:

a) Promover el uso racional de los recursos y la actividad creativa, facilitar la producción, el comercio y la transferencia de conocimiento, contribuyendo a mejorar la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de las personas.

b) Estudiar, promover y  probar normas, sin limitaciones en los ámbitos que impliquen aspectos ambientales y sociales, siguiendo la metodología establecida por Conservación y Desarrollo Certified S.A., la cual implica ser participativa, interdisciplinaria y transparente.

c) Desarrollar servicios de certificación que contribuyan al desarrollo sostenible y tecnológico, al uso intensivo de las normas y a la mejora continua de los productos, procesos y servicios para beneficio de los consumidores, de las propias empresas y de la sociedad en general. Como consecuencia práctica de ello, y de acuerdo con las regulaciones y reglamentos de Conservación y Desarrollo CYD Certified S.A, concreta:

  • El otorgamiento de un eco-etiquetado, de acuerdo a las regulaciones del programa perteneciente.
  • La realización de servicios de auditorías de certificación, relacionados  con el cumplimiento de las normas o documentos normativos que le correspondan.
  • La firma de acuerdos para la realización de actividades de certificación con otros organismos nacionales o extranjeros.
  • Todas aquellas  actividades y acuerdos necesarios para alcanzar los fines propuestos en materia de Inspección y Certificación.
  • Verificar programas sobre desarrollo de la normalización y de la certificación sostenible.
  • Asesorar a los poderes públicos y entidades particulares, cuando éstos lo soliciten, así como solicitar su colaboración en todo aquello que esté relacionado principalmente con el desarrollo de normas.
  • Propender al conocimiento y la aplicación de la normalización como base de la calidad y difundiendo del uso de los servicios de certificación de nuestra compañía, dentro y fuera del país.
  • Promover la formación y perfeccionamiento de especialistas en certificación y mantener un centro de documentación especializado, que abarque normas, reglamentos y todo otro tipo de documentos que contengan informaciones que puedan ser empleados en los estudios de normas.
  • Adoptar medidas y ejecutar todos los actos tendientes a la correcta utilización de las Normas  establecidas por el diferente eco-etiquetado   y otras que represente la empresa.

Igualmente la empresa cuenta con un cuadro tarifario de los servicios ofrecidos los cuales se aplican por igual a todos los clientes. Toda esta información es conocida por el interesado previo a la firma de un contrato garantizando la transparencia durante todo el proceso de certificación

Información Corporativa

Promovemos el respeto a la vida y el buen uso de los recursos naturales a través del cumplimiento de normas y estándares internacionales de certificación

Visítenos en:

Av. 12 de Octubre y Luis Cordero
Ed. World Trade Center, Torre A
Of. 403

Llámenos:

(593) 2 252 9002
(593) 2 222 9955
(593) 2 222 2140

Quito - Ecuador

Contáctanos

CyD Certified - Certificaciones Ambientales

Si deseas acceder a nuestros servicio o tienes preguntas, Te invitamos a contactarnos aquí

Cambiar idioma

Spanish Chinese (Simplified) French German Italian Portuguese Russian

Promovemos el respeto a la vida y el buen uso de los recursos naturales, a través del cumplimiento de normas y estándares internacionales de certificación.

Medio ambiente, responsabilidad ambiental, responsabilidad laboral, recursos naturales, eco etiquetas, normas internacionales, norma RAS.